viernes, 9 de febrero de 2007

AUTORAS "CABRONAS"!!!!!



ELIZABETH HILTS

Elizabeth Hilts es editora de un semanario alternativo. Su trabajo aparece regularmente en periódicos alternativos de Estados Unidos.Desde que Elizabeth esclareció el concepto de Cabrona interior para el primer número de la revista Hysteria, se ha presentado en diversas estaciones de radio de su país para analizar este concepto al aire.




Para Elizabeth, el pináculo (o nadir, no está segura de cuál) de la Cabrona Interior fue cuando Rush Limbaugh la vituperó en su programa de radio durante varias semanas. No hace falta decir que Rush no comprendió lo esencial.




Elizabeth ha formado una compañía llamada Inner Bitch Professional Communications donde desarrolla talleres y seminarios dedicados al surgimiento de la Cabrona Interior en toda mujer. A Elizabeth le gustaría ver que este libro llegara a toda mujer que quiera reír estrepitosamente y decir lo que piensa.





Escribe con un extraordinario sentido del humor, es conferencista y ha hablado en programas de radio sobre este tema.





Sherry Argov



Sherry Argov es considerada como una personalidad de la radio, sobre todo en el sur de california. su libro ha tenido exito internacional y se a presentado en los programas de television THE VIEW,THE OTHER HALF Y THE O´REILLY FACTOR.

Sus trabajos han aparecido en importantes publicaciones como FIRST FOR WOMEN, COSMOPOLITAN y ESQUIRE,entre otras mas.





Se ha ganado asi mismo el reconocimiento PUBLISHERS WEEKLY y escribe para dos periodicos del area de los Angeles,donde reside actualmente.

Autora del libro : "Por que los hombres aman a las cab..."

Pues aqi estan las biografias de las autoras de los libros "Manual para ser una perfecta cabrona" y " Por que los hombres aman alas ca....".

Si tu creias que estos libros los habian escrito Paris Hilton o La Tigresa estas equivocada/o . XD

PAOLA





4 comentarios:

El Shoin dijo...

Pues que cabronas ehh

Appa dijo...

El libro de sherry Argov (why men love bitches) tiene un titulo muy interesante. Espero que tambien escriba uno titulado "why women love men who love bitches".

Quisiera conocer a la persona dueña de este blog. El viernes volvere a revisar este blog espero saber si quieres dejarte conocer.

ingrid dijo...

q buenos estan estos libros!
ya leei la mayoriaa

estaba viendo una pagina donde dicen q las cabronas manipulan
claro q no!!
somos astutas!
jajaja
salud0oss!
la cabrona de ingrid

María José dijo...

yo tengo una duda ¿Argov tiene dos libros el "¿Por qué los hombres aman las cabronas?" y "¿Por qué los hombres se casan con las cabronas?" o son el mismo libro?... ojala me pudieran responder por fis...