martes, 20 de febrero de 2007

TEST!!!!

Eres demasiado buena?

1*Te sientes culpable cuando dices que no; o dices que no y después te preguntas si hiciste lo correcto?



2*¿con frecuencia intentas decirle a tu pareja que quieres que te trate con mas respeto?



3*Sueles hacer trueques o negociar para obtener lo que quieres o necesitas??


4*Sueles dejar de dormir o ocupar tu tiempo libre para satisfacer las necesidades de tu pareja??


5*Regularmente te avisa poco antes para una cita o solo cuando le es conveniente??


6*Te das cuenta que tienes que repetirle lo que le pediste como si no te hubiera escuchado la primera vez??


7*Después, de una pelea tu siempre eres la primera en buscarlo o en pedirle una disculpa??


8*Notas que tu eres mucho mas cariñosa y melosa que el?



9*Sueles sentirte agotada después de estar con el?


10*Constantemente quieres mas atención o que refuerce tu confianza?

Respuestas

Si contestaste “si” a cinco o mas de estas preguntas seguramente estas dando mas de lo que estas recibiendo.
Nadie dijo que es malo dar y no recibir pero en estos casos tu eres siempre la que se esfuerza para que este todo bien y el solamente lo ignora así que lo mejor es que veas por ti y trates de no poner todo a sus pies

Si contestaste “no” a cinco o mas de estas preguntas tu de buena no tienes nada tu siempre esperas a recibir para poder dar, esto en su parte esta bien por que tienes a tu “cabrona interior” bien presente y sabes como usarla!!!!!

30 comentarios:

El Shoin dijo...

Jajajaja ahi dense una vuleta por mi blog hay algo interesante para ustedes que son bien cabronas

Unknown dijo...

pasando a saludarte.... estaba algo perdida

Shadow dijo...

gracias por la visita.
cuidense morras.

Queen dijo...

cuantas son ustedes???
yo soy bien buena
mas buena ke el pan
osea ke soy una loser

Anónimo dijo...

jajaja
este blog es muy
bueno
ya lei el libro
muy bueno la vdd
weno seguire visitandolas
pasen cuando puedan
una pregunta ..
si mi novio siempre se esta con su mejor amiga en la scuela =S ( ash )
mas q conmigo o cuando sta conmigo ahy sta ella d colada jajajaja
si pueden respnderme cuando puedan
bvye bye =)

Anónimo dijo...

Hola!!!! jaja me encantó eso de la chica tapete, si, la que siempre esta disponible, ha como sufrí con eso, pero bueno. Trataré de leer más a fondo el blog, no se si soy cabrona o no jaja pero sería bueno saber a lo que se refieren los textos.

saludos!!!!

entren a mi blog!

http://pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Bartolomé dijo...

hecho..

GuSaNiTa dijo...

yo soi mas wena k el pan, xo ya veo k deberia ser mas malota jeje
todos los dias se aprende algo no?
unbesazo princess!!

Anónimo dijo...

jeje m encanta este blog =)
pasaba a saludar y a decir q yo soy demasiadoi buena jaja
bss

Anónimo dijo...

Uno de los grandes problemas entre el machismo y el feminismo mal encausado –y comprendido- ha sido siempre la supervivencia al mero estilo animal de la especie mas fuerte sobre la mas débil –lo bueno de ser racionales ja-. Un test que realmente no tiene nada de test, simplemente la expresión poco minuciosa de muchas situaciones que día a día vive la mujer con la firma particular de alguien mas cargado de complejos de inferioridad que el propio AMLO después de perder las elecciones.
¿Los argumentos?
¿Como entonces espera nuestra envalentonada autora que haya un sentimiento de entrega entre dos almas –hombre-mujer- si los dos siempre estarán a la defensiva?
La mujer siempre será la victima de un juego de menosprecios y vejaciones por parte del hombre, la pregunta es ¿Quién cría al hombre –macho pues-? La pregunta podríamos encontrarla allí mero, la mujer es la abnegada y sufrida madre a la que se le relega todo trabajo de educación, entonces madres ¿Dónde madres están para cambiar a sus machitos?
Mucho se habla de la maldad del hombre, la lógica indica que para ser “La cabrona perfecta” hay que ser como el hombre solo que en versión femenina…y mas liberal, dicen…
La realidad de las cosas es que no se trata de “ser el mas cabrona o cabrona” si no de entregar todo en espiritual, el amor no es esconder, sino dejarse ser libre… una mala estructura en los deseos de lo que queremos en alguien conlleva lógicamente a la sumisión, la trasgresión comienza por uno mismo, pero claro es mas fácil cerrarse, esconderse y buscar ser mas cabron que el otro para dominar y ¿triunfar?

radicalibre@sangrespiritual.net

NM dijo...

mm creo ke llegue tarde, me encanto el blog jaja ta weno! yo andaba con ke keria hacer algo asi, salu2!

○○○ • ○○○ Canelú.... ○○○ • ○○○ dijo...

Gracias por el test!!! pero me hizo poner un poquitín mal... pero sé que tienen razón... Al mal tiempo buena cara!!!!!.
Saludos a todas ustedes... *-* ...

20ypico dijo...

soy demasiado buena, soy tonta que no es el caso.Joer, jajaja

sofia dijo...

publiquen más porfa

Unknown dijo...

Que ha pasado con este blog, ¿porque no continua?. Muchas de las cosas que dices, me han hecho ponerme a pensar en mi misma. Me di cuenta de que debo mejorar mi cabrona interior, por que en algunas ocasiones, cada vez menos, todavia me queda esa parte de "mujer tapete". Muchas gracias. Besos

Anónimo dijo...

Me encanton tu blog....quiero ser una cabrona bien hecha, yo solia serlo hasta que me enamore como tonta y me jugaron mal...asi que ahora quiero dejar de ser tapete y no ser mas una pend...a...y por eso me encantaria seguir leyento tus articulos..Saludos.

Mary dijo...

Esta genial este blog!! Yo?? Buscando ses la mejor de las cabronas, jajaja. Asi que chicos, cuidense! :)

Unknown dijo...

Vale ser una Geisha Occidental? Claro esta!!!

Besos mil!

cony dijo...

hola es un texto muy interesante creo que todas te nemos una cabrona por dentro

DB dijo...

Este libro de la fabulosa Sherry Argov hizo en mí muchos cambios, me permitió entender cosas de los hombres y darme de topes un cientos de veces por haber sido demasiado buena en el pasado... pero nunca es tarde para reivindicarse pues ahora soy una PERFECTA CABRONA Y ESTOY FELIZ POR ESO!!!! (tengo éxito con los chicos ahora)

No sean demasiado buenas hasta que se aseguren que primero EL es demasiado bueno contigo...

Paolo Blanco dijo...

jajajja no me tomen a mal chicas pero a mi parecer este libro solo es un Copy&Paste del libro de Barbara de Angelis_ Los Secretos de los hombres que toda mujer debe saber.

pero en fin, lo de cabrona también lo usamos...

Indeleble dijo...

Me encanta este blog!!!!!! Mujeres cabronas al ataque jejeje

Suscríbanse al mío, devuelvo suscripción.

Tema de hoy:
"Cuando el amor se acaba"

http://genteraraeindeleble.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusta ser cabrona , la mas mardita

Unknown dijo...

Hola me gusto tu comentario solo q las mujeres no queremos ser malas el uso de la palabra *cabrona*es un decir, solo keremos +respeto. e igualdad y si la *revolucion femenina* por asy decirlo depende en cierta medida de nosotras, *saludos bye

Unknown dijo...

Hola me gusto tu comentario solo q las mujeres no queremos ser malas el uso de la palabra *cabrona*es un decir, solo keremos +respeto. e igualdad y si la *revolucion femenina* por asy decirlo depende en cierta medida de nosotras, *saludos bye

Anónimo dijo...

Tú de cabrona no tienes nada. Ay, animalico...

Anónimo dijo...

Tú no tienes nada de cabrona, me parece. Ay, animalico...

Anónimo dijo...

Tú de cabrona no tienes nada. Ay, animalico...

xiomyjadan dijo...

Titanium vs ceramic flat iron - TITIAN ART
With our Classic Classic Classic Turf T-shirt, titanium ring for men we man titanium bracelet feature a custom engraved design of our classic titanium boiling point Turf T-shirt with our Classic Turf T-Shirt featuring  Rating: 4.5 · ‎20 titanium ore terraria reviews · ‎$20.00 · titanium tools ‎Out of stock