jueves, 8 de febrero de 2007

COMO LIDIAR CON UN DESCEREBRADO!!!!!!



Nunca les a pasado tener que tratar con un "descerebrado"????



Si,pues "descerebrado" es el tipico tipo que se siente un "galan" y sobre todoooo y lo que mas odiamos que se siente "simpatico" y que cree que te va a ligar diciendo sus "estupidas" y poco inteligentes preguntas y frases.



En serio chico piensen antes de hablar o mejor dicho piensen sin hablar !!!!!




Como tratar a un descerebradoo




Él: ¿Puedo invitarte a un trago?

Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero


Él: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz

Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas?


Él: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?

Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo


Él: ¿Me puedes dar tu nombre?

Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?


Él: ¿Vamos a ver una película?

Ella: Lo siento. Ya la ví


Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?

Ella: Escondiéndome de ti


Él: ¿No te he visto en otro lado?

Ella: Si. Por eso ya no voy por allí


Él: ¿Esta libre este asiento?

Ella: Si, y si te sientas también el mio


Él: Así es que, ¿A qué te dedicas?

Ella: Soy travesti


Él: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?

Ella: De negación


Él: Tu cuerpo es como un templo

Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa


Él: Si te viera desnuda moriría feliz

Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa


Él: ¿Donde has estado toda mi vida?

Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños


Él: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo

Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo


Él: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?

Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces


Él: ¿Cómo hiciste para ser tan bella?

Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti


Él: ¿Saldrías conmigo el sábado?

Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana


Él: Tu rostro hace que la gente se vuelva a mirarte

Ella: Y el tuyo hace que se le vuelva el estomago

Él: Vamos, no seas tímida. Dime algo

Ella: Ok, ¡Lárgate!

5 comentarios:

Zoe dijo...

a parte de que se dice "descerebrado" muy entretenido tu blog.. ojalá más de una siguiesen esos consejos y dejasen de morirse por las esquinas por un desamor de alguno de los que describes...

Saludos!!!

Amanda Tello dijo...

lo máximo...símplemente lo máximo!!!
muy buena entrada...y gracias...ahora siempre sabré que contestarle a cada decerebrado que se me acerque..pues son muchos los que pueblan este país..

sofia dijo...

lo malo es que entre peor los trates mas se te pegan...

Pam dijo...

me encantaaa esta entrada! no lo podrían haber puesto de mejor manera

Paolo Blanco dijo...

jajajajajajjajajaja... no es por nada pero me mate de la risa.... este tipo de cosas me hiceron recorar mi viejos tiempos de "decerebrado"... jajajjajaja