martes, 13 de febrero de 2007

DE TAPETE A CHICA DE ENSUEÑO!!!!!!

De tapete a chica de ensueño

“chica tapete”

Todo mundo conoce a una chica “tapete” es la tipica chica que compensa de mas,que da todo por un hombre que apenas conoce,sin que el tenga que intervenir mucho en la relacion.

Es la mujer que se entrega ciegamente por que desea con demasiado ahinco ser correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que asu hombre le gustaria o querria por que quiere mantener la relacion a cualquier costo. Toda mujer a echo esto algun dia

Ella desde la primer semana lo invita a cenar a su casa le prepara una cena de cuatro tiempos (entrada, sopa, guisado y galletitas de corazoncitos cubiertas con chocolates con letras que dicen “te amo”) mantelitos de papel picado y fresas organicas por lo cual manejaste 4 horas. Después servirsle todo y tu vestida provocativamente el va a pensar ¿si asi la traego ahorita como la traere en seis meses??? O simplemente se puede espantar y huir por que no falta el tipico que le tiene miedo al “compromiso”


“chica de ensueño”

Una chica de “ensueño” no se mata por impresionar a nadie. Ella no hace todo para que el quede sorprendido desde el primer dia mostrandose como ella no es,ella se muestra tal cual es sin mascaras ni caretas. Por eso los hombres quedan impresionados desde el primer instante que charlan con ella.

Es la mujer que no ala semana de conocerlo le prepara una cena de cuatro tiempos ella simplemente le prepara palomitas de maiz y cualquier recipiente de plastico sirve.la unica pregunta para su invitado es ¿las perefieres en la bolsa o en un recipiente?

Seis meses después ella cocina algo y le sirve un plato de comida caliente ¿y que piensa el? “que bien !” “¡soy especial!”. No importa si es pasta con salsa comprada en el super mercado el dira: ¡ es la mejor pasta que he probado en mi vida!!

Ahora se siente como un rey. Y la unica diferencia es la cantidad de tiempo y esfuerso que tuvo que invertir al principio.no obtuvo todo desde el primer momento,y asi,lo aprecia mas.

Cabrona interior:”cualquier cosa que tengas que perseguir va a huir”


Tapete

“no soy suficiente”

Lo llama con frecuencia y le Dice: “por favor regrésame la llamada”

Siempre esta disponible

Cuando el la llama, esta enojada por Que no había llamado antes

Suele llevar su coche

Pregunta ¿hacia donde va nuestra Relación?

Habla sobre tener hijos

Ella le pregunta sobre sus “ex”



CHICA DE ENSUEÑO

“soy suficiente tómalo o déjalo”

Regresa las llamadas cuando puede tiene tiempo o se acuerda

Lo ve cuando le es conveniente


Cuando el la llama, el tiene curiosidad de donde Esta ella por que no contesta

El pasa por ella sin importar el desvió

El no tiene ni la mas mínima idea hacia donde Va su relación y ella lo deja así

Ella no recuerda ni el apellido de el

El menciona alas “ex” y ella ve la hora en su reloj




Las bases se establecen desdé le primer día. Desde el principio el conscientemente (si, conscientemente) trata de entender los parámetros y saber hasta que punto se puede salir con la suya.

Si eres tapete, lo que estas haciendo es demostrándole que el tiene un control sobre ti y este no es un buen mensaje para alguien que acabas de conocer.


AUTORA:SHERRY ARGOV

24 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajaajajajaj que buen post no manches sin mamar yo entro en la chica de ensueño a la chingada con los obres ni que fueramos sus pendejas faltaba mas jajaja saludos!

Miss Neumann dijo...

NUNCA serìa tapete.. y sì es que algùn dìa lo llego a ser, ùnicamente serìa un tapete persa de exhibiciòn o uno de mink!!!

viecoa dijo...

Me temo que yo soy una de esas chica tapete a la que te refieres , te habras dado cuenta si has leido algo de mi blog. Por cierto estoy aqui, para dar las gracias por visitarme.
Tengo mal sabor de boca, por reconocerme en una de esas chica tapete.
Hasta pronto.

Oskarivanovich dijo...

ke ondas te krees una perfecta cabrona jejejeje te estare leyendo mas seguido para ver ke pones jejejee

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

no cuenta si es pirateado de libros.. escribelo tu y tendras a una lectora..


cuidese

SALUDOS!!!
n_n

almena dijo...

Saludos, Perfectas!

:)

Aline Suárez del Real dijo...

Hijole, las chicas tapet es tan comun !!! q avces ni cuenta se dan por que las caracteristicas q das no son las unicfas, aveces son mas sutiles y eso es lo que las hace caer.
En fin, yo de tapete ni chiste !!!!!!

Angelandrito dijo...

Ya no son como antes jajajaja

Pater Noster dijo...

Visita inaugural. Creo que regresare por mas conocimientos de vosotras

que les cargue el carajo por ser imprescindibles

marches! dijo...

holahola!
aqui yo! en vdd ame ese libro!! :)
y en vdd jamas sere tapete de nadie, sere por siempre la chica de ensueño!
saludoos

materialgirlagain dijo...

me gusta tu blog esta bueno !

Smooth dijo...

a mi siempre me tocan mujeres tapete y es chingon
saludos

Anónimo dijo...

Es la pura realidad todo lo que se dice en el texto , nadie o hubiera descrito mejor antes , que pasa cuando te cansas de ser una chica tapete y pasas a ser chica de ensueño?? Un besote , me encanta este blog y lo descubri hoy jeje.

d. osorio dijo...

Encantada con tu blog... Esta muy bueno. De veras que si. Saludos :D

Blup dijo...

buenas...visitando por su blog..

está muy bueno! nos hemos reido bastante!

les invitamos a visitar el nuestro: www.desbloqueosimparciales.blogspot.com

espero no les moleste, las hemos linkeado

Ali Baba dijo...

hola! recién entro a tu blog y están buenos los datos de esto!!
definitivamente es necesaria esta información.
a los que les gustan las tapete...
pobres, que mala vida.
feliz dia de la mujer cabrona ;)

GuSaNiTa dijo...

olita!! precioso blog.. me a gustado la entrada jeje no me gustaria ser tapete jaja xo weno. supongo k kuando lo kieres tener y no puedes aces todo lo posible jeje un besazo princesa!!

fabiprincess dijo...

hola esta muy lindo tu blog ojala puedas pasar a visitar el mio byes

Rubi dijo...

tienes un flog fantastico!
yo con lo que e leido, siento que suene creido pero soy una cicha wapa y solamente con un hombre soy una chica tapete y con el resto soy una chica de ensueño, me gustaria remediarlo, porque cuando lo vives es lo peor!!
1 bso!!

Lixa dijo...

ahh empese de ensueno pero me estoy poniendo tapete, gracias por abrirme los ojos.

lafinabril dijo...

creo que siempre he sido una chica tapete es dificil cuando desde niñas las sociedad nos enseña a ser debiles, tengo a mi lado a un hombre de ensueño pero su mayor defecto es que el no sabe que esta a lado de la mujer ideal y que no la valora eso lo convierte en un hombre comun y nada mas

eK dijo...

jaja...tapete cuando me conviene, eso hay que hacerles creer a los hombres... pero las de ensueño nos divertimos más!

DB dijo...

Una vez mi chico me estaba platicando de esas noches de parranda que tiene con sus amigos, esas noches donde se van de tabledance y me comentó cómo abordaba a las chicas que trabajan ahí para contratar un baile privado... por un momento lo escuché hasta que le interrumpí y él me dijo que si me molestaban esos comentarios. Le dije que en realiad no me molestan (y en serio que no) lo único que le comenté es que me preocupaba si esos comentarios los haría con una chica que le importara mucho (chica de ensueño)...
Él se quedó callado y cambiamos de tema... después de eso NO HA VUELTO A COMENTAR DE NADA DE SUS NOCHES DE PARRANDA... me dio a demostrar que sí soy una chica que le importa.

La moraleja aquí es que si tú permites el mal comportamiento de tu chico desde el principio, los malos hábitos son difíciles de corregir después. Por eso queridas, HAY QUE PONERLOS EN SU LUGAR...y por el contrario, nos amarán más!

Unknown dijo...

Wao. Me di cuenta q estuve con un Cabrón y yo era un tapete. Pero no MAS!!! Creo q fue suficiente, excelente leer sirve para abrir la vista al darse cuenta en todo los errores q cometemos.